Logo - CPyMES

Solana Lopez Fleming: “Las PyMEs queremos reflotar el país”

Entradas_noticias_reflotarelpais

Durante el evento del Día de las PyMEs, Solana Lopez Fleming destacó la importancia de adaptarse, renovarse y reconvertir a las micro, pequeñas y medianas empresas en un contexto de pandemia.

En una nota publicada por inSalta , nuestra Presidenta contó: “Somos las que generamos el 70% de la mano de obra, el empleo directo y el 90% del Producto Bruto Interno, es decir que somos muy importantes para la economía y sociedad de un país”.

“No tenemos un número concreto, pero si caminas por el centro ves la cantidad de negocios que cerraron, la falta de consumo, de movimiento y los sectores más afectados como el turismo y los hoteles. Estamos esperando que finalice la pandemia para resurgir”.

“El desafío es mantenernos vivas, estamos intentado sostenernos en pandemia. Esperamos que con la gente ya vacunada y habiendo logrado la inmunidad de rebaño, podamos abrir tranquilas si Dios quiere y reflotar el país”.

Nota completa en https://insalta.info/nota-principal/las-pymes-queremos-reflotar-el-pais-es-el-principal-deseo-que-expreso-solana-lopez-fleming