Logo - CPyMES

Solana Lopez Fleming: “Las PyMEs queremos reflotar el país”

Entradas_noticias_reflotarelpais
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Durante el evento del Día de las PyMEs, Solana Lopez Fleming destacó la importancia de adaptarse, renovarse y reconvertir a las micro, pequeñas y medianas empresas en un contexto de pandemia.

En una nota publicada por inSalta , nuestra Presidenta contó: “Somos las que generamos el 70% de la mano de obra, el empleo directo y el 90% del Producto Bruto Interno, es decir que somos muy importantes para la economía y sociedad de un país”.

“No tenemos un número concreto, pero si caminas por el centro ves la cantidad de negocios que cerraron, la falta de consumo, de movimiento y los sectores más afectados como el turismo y los hoteles. Estamos esperando que finalice la pandemia para resurgir”.

“El desafío es mantenernos vivas, estamos intentado sostenernos en pandemia. Esperamos que con la gente ya vacunada y habiendo logrado la inmunidad de rebaño, podamos abrir tranquilas si Dios quiere y reflotar el país”.

Nota completa en https://insalta.info/nota-principal/las-pymes-queremos-reflotar-el-pais-es-el-principal-deseo-que-expreso-solana-lopez-fleming