Reunión con miembros de la lista Salta Independiente

Entradas_reuniones_listasi

La Cámara PyME Salta, representada por su presidenta Solana López Fleming, vicepresidente Hugo Calvo y secretario Carlos Tamer se reunieron con miembros de la lista SI (Salta Independiente) la Ing. Marianela Ibarra (candidata a senadora provincial), la Esc. Patricia Pomares (candidata a convencional provincial) y Dra. Paula Benavides (candidata a concejal).

Nos comunicaron las propuestas y objetivos que tienen como eje en caso de ser electos y les transmitimos la realidad de nuestro sector y las necesidades de nuestros asociados.

Se comprometieron a tender un diálogo más estrecho con nuestra institución, a defender a las empresas y emprendedores de Salta y a la reducción del impuesto Ingresos Brutos, entre otros temas.