Inversión de $50 millones para siete PyMes salteñas

entrada-50millonespara7pymes

El día de hoy el Gobernador Gustavo Saenz y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Daniel Filmus, realizaron la entrega del Primer Fondo salteño para potenciar la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial. Con una inversión de $50 millones permitirá que siete PyMes salteñas puedan desarrollar sus proyectos. Una de esas empresas es LA.TE Andes, socio de nuestra Cámara.

Debemos destacar que en marco de la aplicación de la Ley de Economía del Conocimiento en nuestra provincia, recientemente la empresa LA.TE ANDES SA recibió su certificado de empresa adherida a la ley. Sólo dos empresas salteñas aplicaron y calificaron por lo que es un orgullo para nuestra Cámara que nuestros asociados estén a la vanguardia del desarrollo.