Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento

Entradas_ Segunda convocatoria de aportes no reembolsables

CPYMES colaborando con su presencia y acompañamiento en la enorme iniciativa para el desarrollo productivo de las PyMEs salteñas: participamos del lanzamiento de la convocatoria 2 de aportes no reembolsables por 160 millones.

Nuevamente se reconoció la agenda federal donde nación y provincia de salta apuestan a invertir recursos en empresas Salteñas emprendedoras, y empresarios de la economía del conocimiento, servicios mineros, tecnología agropecuaria, monotributistas con al menos un empleado lo cual amplía el espectro de posibilidades a los salteños respecto a la convocatoria anterior.

Estuvieron presentes el Ministro de Educación, Matías Cánepa, el Director de la Agencia de Ciencia y Técnica de Salta, Martín Güemes, el Secretario de Ciencia y Técnica de Salta, Carlos Porcelo, el Presidente de la Agencia I+D+I, Fernando Peirano, y el Director de la Agencia Fontar, Alejandro Primbas, Ines Torino de CNEA, entre otros.

Para más información, dirigirse a https://agenciacyt.salta.gob.ar/anr/