Logo - CPyMES

Certificación Internacional a 9AMAS, Socio PyME

26-10_a

🌍 Desde Suiza hasta Argentina: ¡9AMAS, nuestro socio activo en la Cámara Pyme Salta, ha logrado una certificación de clase mundial! Su Sistema de Gestión de Calidad cumple con las Normas ISO 9001:2015 a través de IRAM, lo que demuestra que sus estándares de calidad son insuperables.

📜 Pero, ¿qué significa todo esto? La normalización es clave. Las normas son documentos técnicos que protegen a los consumidores, contribuyen al bienestar y la seguridad de la sociedad, y fomentan el desarrollo sostenible del país, teniendo en cuenta aspectos productivos, ambientales y sociales.

🤝 Así, cuando eliges a 9AMAS como tu proveedor, puedes estar seguro de que cumplirán con tus expectativas de calidad. Su Certificación de Calidad es sólida, registrada y emitida por organizaciones internacionalmente reconocidas. ¡Confía en la excelencia con 9AMAS y la Cámara Pyme Salta! 🏆👏