Sandwichería Cleo una pyme en crecimiento

Sandwichería Cleo una pyme en crecimiento. Gracias al esfuerzo y el trabajo, de Sonia Núñez y su familia, Sandwicheria Cleo una de las empresas socias de la Cámara Pyme de Salta; incorporó nuevos productos y tecnología para ampliar su oferta al mercado regional.

Agua y Soda Ideal, una pyme con historia

La empresa productora de soda en sifones y agua mineral tiene más de 40 años en el medio, y actualmente la gestión está a cargo de la tercera generación de la familia Mendoza.

Casas Contemporáneas, una pyme en expansión

Directivos de la Cámara Pyme encabezados por su presidente, Nahuel Hyon, visitaron días atrás la empresa Casas Contemporáneas, propiedad del vicepresidente de la institución, Eduardo Heredia.

Nexo Digital, una pyme salteña que se proyecta al mundo

  Internet permite a esta firma salteña estar presente en todo el mundo a través de sus desarrollos informáticos, que generan empleo y riqueza en Salta Nexo Digital es una empresa de desarrollos informáticos que integra la Cámara Pyme de Salta, y que hace 14 años fue fundada por dos socios: el arquitecto Guillermo Furió […]

Doña Crisanta, un modelo de empresa familiar

El molino y fraccionadora de especias tiene ya 42 años en el mercado y es administrada por tres hermanos, hijos de los fundadores. Afrontan los mismos desafíos que la mayoría de las pymes.

Molinos San Bernardo, una pyme familiar que se consolida

Molinos San Bernardo S.A. es una empresa dedicada a la industrialización del maíz como actividad principal, para lo cual cuenta con una planta de silos para el acopio a granel de maíz blanco y amarillo, e instalaciones de última generación para limpieza, molienda, cernido, clasificación y fraccionado de productos elaborados.

Mundo Pack

Hace 14 años, Hugo Terroba fundaba Mundo Pack, una PyME dedicada a la fabricación de bolsas y film de polietileno, y a la venta de artículos descartables. La empresa se encuentra actualmente a cargo de sus hijos Brian y Bárbara.