Logo - CPyMES

Solana Lopez Fleming: covid, ausentismo y prórroga impositiva

entrada_covidausentismo
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

La presidenta de la Cámara fue entrevistada por medios locales, y expresó las preocupaciones de las PyMEs salteñas a causa de la tercera ola de covid-19.

“Estamos con un problema enorme de ausentismo de empleados por causa del COVID. Estamos con mucha falta de personal porque la gente se aisla por ser contacto estrecho o porque tienen el diagnóstico ya confirmado; así que estamos con un problema enorme» expresó Solana. Contó también que hay empresas que se vieron obligadas a un cierre temporario, a causa de la falta de recursos humanos.
A causa de esto, la presidenta de la CPyMES comentó: “a raíz de toda esta situación vamos a hacer una presentación al Gobierno de la Provincia y en la Municipalidad de Salta, ya que como muchos estamos teniendo que cerrar y nos bajó muchísimo la actividad, vamos a solicitar una prórroga en los vencimientos del pago de los impuestos de Actividades Económicas y de la Municipalidad, como para mitigar un poquito el efecto adverso de lo que nos está pasando”.

Para leer la entrevista completa, ingresar a:
https://insalta.info/nota-principal/el-covid-golpea-fuerte-a-las-pymes-ahogados-por-los-altos-niveles-de-ausentismo-analizan-pedir-una-prorroga-impositiva
https://www.fm899.com.ar/noticias/salta-1/pymes-saltenias-cierran-ante-la-falta-de-personal-contagiado-de-covid-19-90781