Logo - CPyMES

Socios: Karen Chamón

Una de nuestras asociadas, Karen Chamón -dueña de la Agencia del Peregrino Salta - fue entrevistada por Dossier Web y habló sobre el difícil momento que le toca atravesar al sector de turismo.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Una de nuestras asociadas, Karen Chamón -dueña de la Agencia del Peregrino Salta– fue entrevistada por Dossier Web y habló sobre el difícil momento que le toca atravesar al sector de turismo.

Pese a la angustia que atraviesa destacó la labor de la Cámara Pyme de Salta y de todas las cámaras en general “ya que se hizo un gran trabajo desinteresado en medio de esta pandemia”.

Respecto a la Agencia del Peregrino, Chamón dijo que “para esta temporada de invierno venimos preparando muchas promociones, también los vehículos y nuestros guías están listos, así que estamos con expectativas de poder volver a trabajar”.

Sin embargo saben que todavía no será una temporada fuerte por la falta de turistas del resto del país y, principalmente del extranjero: “Lamentablemente no tenemos conectividad aérea entonces con uno o dos vuelos desde Buenos Aires a Salta la demanda es realmente muy poca. No tenemos tantas expectativas de poder trabajar, pero lo que es turismo regional sí. Estamos súper listos para esperar a todos y cumpliendo los protocolos de bioseguridad que implementó el Ministerio de Turismo de la provincia”.

Sobre el apoyo de la Cámara Pyme, la socia comentó que “desde la Cámara, todas en general, nos ayudaron en todo momento brindando información abriendo caminos para los trámites que se podían hacer. Es maravilloso el trabajo que se hizo desde las cámaras. No les tocó nada fácil a los presidentes de las cámaras. Creo que salimos adelante. Sobre todo la entrega desinteresada de información sobre créditos, medidas nuevas, implementación de políticas, etc”.

“El gobierno tiene que trabajar en conjunto con los privados para salir adelante. Cada vez se nos complica más la situación. El año pasado teníamos ahorros, ciertos respaldos. Este año ya no y se hace muy difícil poder sostenerse”.

Nota completa en https://www.dossierweb.com.ar/karen-chamon-socia-de-la-camara-pyme-se-hizo-un-gran-trabajo-desinteresado-en-medio-de-esta-pandemia/