Segundo Encuentro de Economía del Conocimiento

WhatsApp Image 2022-07-28 at 1.20.28 PM

Hoy desde Cámara Pyme participamos del 2 Encuentro de Economía del Conocimiento que se desarrolla en la sede de Uthgra.

Empresas, Estado, Universidades, Cámaras Empresarias y otros actores del sector nos encontramos para compartir y debatir los avances de la implementación de esta Ley en nuestra Provincia.

En diciembre del 2021, la industria del concimiento disputaba, con la industria automotriz, el segundo puesto en el ranking de las importaciones de nuestro país. En la misma fecha, totalizaba ingresos por 6 mil y 7 mil millones de dolares.

Hoy, en un contexto internacional de libre circulación de personas, bienes y capitales, la tecnología y la innovación son escenciales en la vida del hombre moderno y desde nuestro país nos encontramos en condiciones de ofrecer al mundo soluciones por contar con recursos humanos altamente calificados pero tambien con emprendedores innovadores y vanguardistas.

Seguimos trabajando en acercar oportunidades a nuestros asociados y de acompañar a las Pymes en su crecimiento y desarrollo.