Ronda de Negocios de Proveedores Mineros de Salta

entrada-eventomineria

El 3 de Mayo la Cámara Pymes de Salta estuvo presente en la Ronda de Negocios Minera organizada por Capemisa y la Secretaría de Minería de la Provincia. Este evento tuvo por objetivo promover relaciones comerciales entre empresas operadoras y más de 130 pymes proveedores locales, inscriptos en el Registro de Proveedores Mineros del Estado.

La Cámara a través de su stand pudo difundir entre todos los participantes del evento, las empresas que la componen, nuestros servicios y beneficios. Por su parte, nuestros asociados pudieron aprovechar un espacio de networking y de promoción, desarrollando negocios y mejorando su capacidad comercial. La minería representa una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento de pequeñas y medianas empresas proveedoras y en la generación de empleo local.

Invitamos a todos aquellos socios que por su actividad puedan prestar servicios o comercializar productos en el sector minero, a ingresar al sitio web de la Secretaría de Minería e inscribirse en el registro. Esta herramienta que pone a disposición el estado provincial es de gran utilidad para promocionar las pymes salteñas.