Logo - CPyMES

Reunión: Lista 440 Frente de Todos

Entradas_reuniones_frentedetodos
Share on whatsapp

La Cámara PyME Salta, mantuvo un encuentro con los representantes de la lista 440 FRENTE DE TODOS.

Estuvieron presentes Sonia Escudero (candidata a convencional), la diputada prov. Isabel De Vita (candidata a diputada provincial), la Arq. María Beatriz Blanco de la coordinación de Enlace Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación (candidata a diputada provincial), Jimena Álvarez Parma (1° candidata suplente a diputada provincial) y Marcelo Colque Dagún, miembro de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación (candidato a convencional).

Intercambiamos conceptos de la situación en que se encuentran las PyMES y recibimos sus propuestas. Desde la Cámara expusimos la necesidad de poder reducir el impuesto a las Actividades Económicas (IIBB) y de Sellos indicando que perjudican sobremanera a la actividad.

Representando a la Cámara estuvo su presidenta Solana López Fleming, el vicepresidente Hugo Calvo y el secretario Carlos Tamer.