Reunión con el Sec. de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa de la Nación

21-09

¡Noticias de la semana! El pasado miércoles 20 de septiembre, tuvimos el honor de reunirnos con el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa de la Nación, Sergio Rossi.

Durante la reunión, discutimos temas cruciales para el desarrollo y la seguridad de nuestro país. Exploramos oportunidades para convertirnos en proveedores del Ejército y la importancia de establecer una sólida red de empresas proveedoras de defensa.

Además, resaltamos la necesidad de anticipar los hechos, garantizando acceso temprano y recursos para proteger a nuestra nación. También, enfatizamos la importancia de distribuir el desarrollo en todo el territorio, impulsando procesos productivos más eficientes y equitativos.

¡Seguimos comprometidos con el progreso de Argentina!