Reunión con el Consejo Económico Social de Salta

¡Día de trabajo en equipo!

Ayer, la Cámara PyMES, representada por la Cra. Miriam Guzmán, tesorera de la Cámara, y la Arq. Patricia Lapenta, participó en una reunión clave con el equipo de Consultores encargado de la actualización del capítulo económico/productivo del PDED2030 (Plan de Desarrollo Estratégico de Salta), el cual es un proceso integrador que busca delinearse con la participación de todos los sectores de la comunidad.

Este proyecto de futuro tiene como objetivo el desarrollo sustentable de la provincia, moldeando el tipo de sociedad al que aspiramos, con un claro impacto sobre el bienestar general y la sustentabilidad de la comunidad.

En este encuentro participaron también Patricia Saravia Patrón, Federico Colombo Speroni, Diego Saravia, Federico Cabada, el Ing. Sergio de Ugarriza, Sra. Teodelina Zuviria y Cdr. Roberto Blanco.

¡Seguimos construyendo juntos el futuro!