Puesta en común sobre las iniciativas y problemáticas de las pymes en el Consejo Deliberante

Entrada-puestaencomunpymes

Por iniciativa la concejala Agustina Alvarez y en el marco del Día de la Pequeña y Mediana Empresa, el Consejo Deliberante de la Ciudad de Salta recibió a representantes de distintas Cámaras Empresarias con el objetivo de realizar una puesta en común sobre las iniciativas y problemáticas de las pymes.

Nuestra Cámara estuvo representada por su Vicepresidenta Belen Oviedo, propietaria de Dentis, Dario Pellegrini de Industrias Clark y Hugo Calvo de Aminco Servicios Mineros.

Nuestra vicepresidenta destacó que son mas de 180 los socios del sector y que actualmente representan cerca de 10.000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.
Indicó como principal problemática la demora que tienen las habilitaciones municipales y lo engorroso del trámite que debe hacerse, un reclamo que es constante del sector.
«Dentro del municipio, el 50 % de los recursos que se recaudan son en virtud del cobro de la TISSH y las empresas son sus grandes generadoras».

Continuamos desde la Comisión Directiva llevando el mensaje de nuestra Cámara y generando vinculación con distintos sectores de la gremial empresaria y el gobierno nacional, provincial y municipal para brindar más soluciones y herramientas a nuestros asociados.