Presentación de los programas TE SUMO y FOMENTAR EMPLEO

Entradas_Presentación de los programas TE SUMO y FOMENTAR EMPLEO

El 17 de noviembre miembros de la Cámara PYMES se reunieron con representantes de Ministerio de Trabajo de la Nación, para una presentación de dos programas destinados a las empresas, TE SUMO y FOMENTAR EMPLEO.

Mediante estos programas se puede incorporar personas de entre 18 y 24, y entre 25 y 65 años, durante 3 a 6 meses, para capacitar o entrenarlas y luego decidir incorporarlas a planta de personal o no. Durante ese periodo, el Gobierno aporta distintos montos según el rango etario, con bajo o nulo costo para el empresario. Y si se incorporan a planta, el gobierno acompaña con un monto mayor durante un año.

Estos programas constituyen una excelente oportunidad para probar perfiles o potenciales incorporaciones con una inversión mínima o nula, a la vez que brinda a las personas que buscan empleo generar antecedentes laborales y experiencia.