Un café con debate intenso

cafe-de-las-pymes_2015-02

Las últimas ediciones de “El Café de las Pymes” sirvieron para enriquecer los conocimientos técnicos y legales de las pequeñas y medianas empresas, pero también para comenzar a debatir las características que se le quiere dar al proyecto “Compre Pyme” que impulsa la Cámara.

En la penúltima edición, el contador Romero brindó, en una charla amena e informal, consejos para el manejo de las vacaciones del personal en las pymes, un tema que preocupa cada vez que se acerca fin de año. En la última reunión, mientras tanto, un grupo de empresarios dedicados a la fabricación de uniformes, ropa y otros productos textiles, expresó su molestia por la marginación que deben enfrentar a partir de la mecánica de contratación que emplean muchos organismos públicos, que las dejan fuera de competencia.

“En situaciones como esta es donde adquiere fuerza el proyecto Compre Pyme”, expresó el secretario general de la Cámara PYME, Walter Álvarez, quien señaló que uno de los puntos que propone esa iniciativa es que para determinados productos se realicen compras anuales y abiertas, donde la provisión se pueda componer con varias empresas y no sólo uno.

Estos y otros temas seguirán siendo debatidos en El Café de las Pymes. Como el próximo viernes 27 es feriado nacional, no está prevista la realización de esta actividad, y el siguiente encuentro será el viernes siguiente, a partir de las 15, en Balcarce 585. Los interesados en obtener más información del encuentro pueden dirigirse a las oficinas de la Casa PYME, en Buenos Aires y San Martín, de lunes a viernes de 9 a 13hs. También llamar al teléfono  4373411; o enviar un mensaje al correo electrónico camarapymes@gmail.com

Publicado en Newsletter, Novedades y etiquetado , .