Se completo el ciclo de capacitaciones en Tecnologías de Gestión para Pymes

sindicato de pastelesros y cpymes

Finalizando el ciclo de capacitación, empresarios pymes de Salta pudieron participar de un taller para conocer el Método CANVAS y cómo aplicarlo a sus empresas. Se trata de una herramienta de gestión que permite mapear, diseñar e inventar nuevos modelos de negocios o perfeccionar la empresa que llevamos adelante en la actualidad; y que fue concebido para ser aplicado tanto por emprendedores como por ejecutivo de alto rango en todo tipo de empresas. Apunta básicamente a analizar la empresa como un todo y que ese análisis sirva como base para desarrollar nuevos modelos de negocios mediante la aplicación de la innovación estratégica.
El taller fue dictado por el ingeniero Juan Francisco Linares, técnico del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), y se realizó en las instalaciones de El Teatrino, en Aniceto Latorre y Alvear. Estuvo organizado por la Cámara PYME de Salta junto al INTI, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia.
En el encuentro, se realizó un breve acto en el que el secretario general de la Cámara PYME de Salta, Walter Álvarez, entregó certificados a los empresarios pymes que asistieron a las diferentes capacitaciones organizadas por la entidad a lo largo del presente año. El ciclo de capacitación desarrollado incluyó otras herramientas de gestión y también herramientas de acceso al financiamiento productivo. Al finalizar el presidente de la Cámara PyME de Salta Nahuel Hyon, manifestó que “todas las actividades forman parte del Plan Estratégico 2015-2016 de la institución que venimos ejecutando, a las que asistieron más de 400 empresarios Pymes, que encontraron herramientas concretas para mejorar el desempeño de su trabajo cotidiano”

Publicado en Newsletter, Novedades y etiquetado , .