Reunión de empresarios Pymes con Evita Isa

cpymes-asocpymes-evita-isa-04

Previo a la inauguración de la Casa Pyme de Vaqueros, el presidente de la Cámara Pyme de Salta, Nahuel Hyon y representantes de organizaciones Pyme nacionales se reunieron con la diputada nacional Evita Isa, quien integra la comisión del sector en la Cámara de Diputados de la Nación.

La diputada nacional Evita Isa recibió esta mañana en su despacho a los referentes de organizaciones pymes nacionales y de la región que llegaron a Salta para participar de la inauguración de la Cámara Pyme en Vaqueros.  Durante la reunión la legisladora, que integra las comisiones de Pymes y de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara baja nacional, planteó la necesidad de que exista una articulación de esfuerzos entre los distintos niveles de Gobierno y las organizaciones intermedias en materia de promoción de las pequeñas y medianas empresas. “Esa es la única forma de que surjan políticas sustentables, que trasciendan a cualquier gobierno”, expresó la diputada, quien se puso a disposición de los empresarios para impulsar proyectos que resulten beneficiosos para la actividad. Además del presidente de la Cámara Pyme de Salta, Nahuel Hyon, participaron del diálogo Daniel Moreira, secretario General de la Asociación Pyme nacional; Juan De Biasi, tesorero de la Asociación Mutual Pyme; Javier Palma,  secretario de la Asociación de Jóvenes Emprendedores Pyme; y referentes de la Casa Pyme de Monteros, en la provincia de Tucumán. En la conversación se abordaron temas como la importancia de respetar y valorizar la idiosincrasia de cada región productiva; la necesidad de brindar capacitación de acuerdo a las realidades regionales; los alcances del proyecto de Regularización del empleo no registrado que impulsa el Gobierno nacional en el Congreso; y el desafío de instalar en la población un espíritu emprendedor.
“Nuestro desafío es impulsar un cambio cultural que cultive el espíritu emprendedor, apueste a la innovación, acompañe al que enfrenta el desafío de ser un empresario Pyme y articule esfuerzos con todos los niveles del Estado”, sintetizó Nahuel Hyon.

Publicado en Newsletter, Novedades y etiquetado , , , .