Presentarán el plan ProEmplear a estudiantes de la UNSa

proemplear

La Cámara PyME de Salta y la Secretaría Académica de la UNSa realizarán una reunión informativa con los jóvenes titulares del Plan Progresar que deseen realizar prácticas en pymes salteñas.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que a la vez son beneficiarios del Plan Progresar fueron convocados para el próximo miércoles 5 de este mes a una reunión informativa adonde se les brindarán detalles acerca de la posibilidad de acceder al Plan ProEmplear, que les brinda la oportunidad de un trabajo en tiempo parcial en empresas del medio, mientras adquieren entrenamiento laboral.
La reunión es organizada por las autoridades de la UNSa a instancias de la Cámara PyME de Salta, que busca promover el uso de esta herramienta que permite la legislación laboral para facilitar a las pymes salteñas el acceso a recursos humanos calificados.
El encuentro se realizará en el microcine ubicado en el segundo piso de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, el miércoles 5 de noviembre a partir de las 18.30hs.

Publicado en Newsletter, Novedades y etiquetado , , , .