El lunes se inaugura en Vaqueros la segunda casa pyme de Salta

casa pyme vaqueros

Con la presencia de los intendentes de Vaqueros, Daniel Moreno, y el de Salta, Miguel Isa, se realizará el acto de inauguración de la Casa Pyme de Vaqueros, la segunda Casa que abre sus puertas en la provincia. El acto está previsto para el próximo lunes 28 de abril, a las 11 hs., en Av. San Martín y Los Guachos, Vaqueros.
Esta iniciativa surge del trabajo articulado entre la Cámara Pyme y el municipio de Vaqueros, a través de convenios de cooperación interinstitucional, con el apoyo de la Asociación Pymes de alcance nacional.
“Esta es la primera Casa Pyme del interior de la provincia y para nosotros es un orgullo como institución poder federalizar esta propuesta que acerca a los empresarios más pequeños toda la información relacionada con la actividad. Además, ya estamos trabajando en las capacitaciones y talleres a través de los cuales les acercaremos herramientas que podrán poner en práctica en sus emprendimientos”, explicó Nahuel Hyon, presidente de la Cámara Pyme Salta.

La inauguración del lunes de la que participarán vecinos, empresarios y emprendedores de Vaqueros, contará además, con la presencia de numerosos referentes de las Casas Pyme que ya están trabajando en diferentes municipios del país. “Nuestra idea, con ellos, es intercambiar experiencias, conversar sobre la realidad del sector y conocer las herramientas disponibles para la gestión de las Casa Pyme; todo esto con el objetivo de aunar criterios para el trabajo mancomunado en función de los generadores más importantes de empleo del país”, explicó Hyon al respecto.

Publicado en Newsletter, Novedades y etiquetado , , , .