Directivo de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) brindará una conferencia en Salta

Juan Cruz Lozada

El director de Desarrollo Corporativo de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Juan Cruz Lozada, brindará el próximo jueves 3 de setiembre en Salta una conferencia orientada a pequeños y medianos empresarios locales. La actividad forma parte del proceso de acercamiento que iniciaron la UADE y la Cámara PYME de Salta, con el objetivo de implementar en forma conjunta algunas de las herramientas de capacitación que la universidad tiene desarrolladas, tanto en la modalidad presencial como a distancia.
La conferencia de Lozada propone una reflexión sobre “Los Factores que hacen a la Competitividad de las Regiones”; y estará estructurada en dos partes: en la primera se brindará un marco conceptual sobre la competitividad, y en la segunda se abrirá un debate con los participantes para analizar la realidad local y regional. Como todas las disertaciones organizadas por la Cámara PYME con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la actividad será libre y gratuita, en un lugar a confirmar. Los interesados pueden obtener más información en la web, en el teléfono 4373411 de 9 a 13, o enviando un mail a la dirección camarapymesalta@gmail.com
Lozada es el responsable de la vinculación de la universidad con el mundo corporativo a través de programas de educación ejecutiva que dicta la UADE Business School, de la que es director. Tiene además una dilatada trayectoria como consultor gerencial. Como parte de su actividad en Salta, viene a promocionar un Curso de Posgrado en Dirección de Empresas que incluye dos modalidades de cursado: una intensiva, de 4 meses, o una extendida, de 8 meses de duración.