Créditos para infraestructura

El Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, lleva adelante el Programa Mi Galpón, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas para adquisición o construcción de galpones para uso industriales

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las MIPyMEs de todo el país, mediante el acceso a la unidad productiva propia, el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional ejecutan el programa Mi Galpón, que bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados por la línea “Financiamiento de Inversiones de Actividades para la MIPyME- Reglamentación Nº 400/23” del Banco de la Nación Argentina.

Este programa está dirigido a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (conforme los parámetros establecidos en la Resolución SPME Nº 24/01, sus modificaciones y complementarias), bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de los sectores económicos, industriales, comerciales, de construcción y de servicios destinados al mercado interno o a la exportación.

El monto del crédito es hasta $1.500.000 y debe ser destinado a la construcción o adquisición de galpones para uso industrial.

Los interesados en recibir más información pueden hacerlo comunicándose al 011 43495334, al mail rbt@industria.gob.ar o dirigiéndose de lunes a viernes de 10 a 17 hs a Av. Paseo Colón, piso 5, oficina 504, CABA. También pueden ingresar a http://www.industria.gob.ar/programa-mi-galpon/

Publicado en Newsletter, Novedades.