Alejandro Artopoulos en el Café de las Pymes

Alejandro Artopoulos,  participó como invitado especial del Café de las Pymes de este mes, disertando sobre las PyMES ante el despliegue del comercio electrónico.

Artopoulos es Director de Investigación y Desarrollo del Centro de Innovación Pedagógica de la Universidad de San Andrés, y su Charla denominada “Economìa de las Plataformas: modelos de negocios y brechas digitales” brindó contenidos sobre la industria 4.0,cómo cambian los modelos de negocios, qué sucede con el trabajo, los costos laborales y las nuevas capacidades, y las estrategias para reducir la brecha digital en empresarios y su esfuerzo de trabajo.

El evento se realizó en Piacere Eventos, como anfitriones, en virtud de la incorporación del Boulevar Alto la Loma como socios de la Cámara Pyme deSalta.

Publicado en Novedades.