Nación habilitó el Centro de Ayuda PyME

Entrada_Noticias_centrodeayudapyme

El Centro de Ayuda PyME fue creado con el objetivo de orientar, responder y gestionar las consultas de los emprendedores de manera personalizada y rápida. Al contactarse con personal técnico se podrán conocer las diferentes líneas y programas que ofrece Desarrollo Productivo para fortalecer al sector.

Image description
Un canal de consulta digital y telefónica, que brinde asistencia técnica a las PyMEs, puede abrir las puertas para que emprendedores y emprendedoras encuentren la solución a sus problemas. Por eso se celebra la acción del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación de habilitar el Centro de Ayuda a PyMEs. Este espacio brindará información sobre los programas, las herramientas y líneas de financiamiento que ofrece el organismo a fin de acompañar y fortalecer al entramado productivo.

La asistencia será de manera remota, con un equipo de trabajo compuesto por facilitadores y facilitadoras PyMEs, que orientarán a las empresas y a los emprendimientos en sus consultas.

El titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Alejandro Sehtman, destacó: “Estamos contentos de estar poniendo hoy en marcha, para todas las PyMEs de la Argentina, un instrumento que busca facilitar y mejorar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a los programas que tiene el Ministerio. Desde el primer día de gestión trabajamos para poner en el centro a la producción y al trabajo. Y eso sabemos que se hace conjugando el empuje de las empresas y sus trabajadores y trabajadoras, con las políticas públicas adecuadas”.

Las y los interesados en comunicarse con el Centro de Ayuda PyME pueden llamar, de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs, al  0800-333-7963, o también pueden ingresar a la web autogestion.produccion.gob.ar/pyme.