Líneas de financiamiento para emprendedoras

Entrada-financiamientoemprendedoras

La Comisión de Mujeres recibió a un equipo de asesores de PROMUJER en la que pudimos conversar sobre sus líneas de financiamiento no bancarios, individuales y grupales, destinados a asistir a emprendedoras que tengan proyectos en marcha o que tengan ideas de negocio.

Desde la Cámara entendemos la importancia de generar redes de trabajo con distintas instituciones que tengan entre sus objetivos potenciar y desarrollar el ecosistema emprendedor en nuestra Provincia. También somos conscientes de las dificultades que experimentan las pymes para fondearse por medio del sistema bancario tradicional por lo que la herramienta que brinda Promujer es muy valiosa.

Invitamos a todos los interesados a contactarnos para recibir mas información al respecto y facilitarles los medios de contacto con esta institución. También a sumarse a la Comisión de mujeres que se reúne todos los viernes de 16 a 18 horas en nuestra sede del COPAIPA, los 2º y 4º viernes de cada mes.