Logo - CPyMES

Lanzamiento de la Promo Bicentenario

Entradas_noticias_promobicentenario
Share on whatsapp

En el día de la fecha firmamos junto al Gobierno Provincial, el Banco Macro, la Cámara de Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica un convenio que tiene como objetivo reactivar la economía salteña: la Promo Bicentenario.

Este convenio busca incentivar el consumo mediante promociones con descuentos del 20% y 30%, y 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas Macro en compras de diversos rubros y según días estipulados.

Con estas medidas se pretende reactivar la economía en todos los sectores y rubros, incluidos los pequeños comercios locales y barriales, como almacenes, panaderías, carnicerías y otros.

“Se trata de una promoción que no tiene costo financiero para el comercio, ya que lo asume el banco y el gobierno”, destacó Daniel Betzel de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Se estipularon los siguientes días de promoción según rubros:

Lunes, martes y miércoles: Descuento del 20%, 3 y 6 cuotas sin interés en el rubro indumentaria, librerías, jugueterías y otros.
Martes, miércoles y jueves: Descuento del 20% en gastronomía.
Sábados y domingos: 3 y 6 cuotas sin interés en turismo.
Miércoles y sábados 20 y 30 % de descuento en almacenes y autoservicios.

Invitamos a todos los interesados a inscibirse.