Logo - CPyMES

Evento: Expotrónica

Entradas_expotronica

LA TE ANDES como representante en Salta de la red de centros tecnológicos de Argentina (CENTEC) e integrante de la CPYMES concurrió a la EXPOTRONICA en Córdoba Capital como parte invitada del Ministerio de ciencia y técnica de la Nación.

En este contexto la CPYMES pudo intercambiar alternativas organizativas con el Sec. De Industria de Córdoba, Mg. Fernando Jorge Sibilla y el Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Diego Casali. En este
Contexto se hablo de las posibilidades y estrategias aplicadas en Córdoba para la mejora de la matriz productiva y exportabilidad de sus productos generando diferentes alternativa aplicables en Salta o que fueron aplicadas en otras provincias o países.

En el evento se contó también con la presencia del Ministro de Ciencia y Técnica de Córdoba Pablo De Chiara y el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti.