Encuentros regionales: PyMEs en góndolas NOA

Encuentro Regional PyME en GÓNDOLAS – NOA (1)

En representación de la Cámara, su presidenta Solana López Fleming y su vicepresidente Hugo Calvo, participaron, vía Zoom del “Encuentro Regional PyMEs en Góndolas – NOA”.

En el mismo nos informamos de las herramientas de productividad y financiamiento que pone a disposición la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores. Además, escuchamos testimonios de empresas que ya acceden a las góndolas de los hipermercados como así también los avances en las estructuras de los supermercados para facilitar a las Pymes y emprendedores el acceso a los puntos de ventas.

Hay mucho por hacer, el potencial de crecimiento es enorme y debemos aprovecharlo. En la Cámara estamos trabajando enérgicamente para darle oportunidades de crecimiento a todos.