Logo - CPyMES

El primer directorio de la provincia cuenta con 250 empresas

Entrada_directorio
Share on whatsapp

En entrevista para Dossier Web, Solana López Fleming, Presidenta de la Cámara resumió la jornada del Día PyME Salta, y habló sobre el nuevo directorio de empresas salteñas.

“Fue mucha gente en una jornada buenísima. Muchos que se presentaron a intercambiar contactos, a saber qué hace la otra persona. Esa fue la idea, empezar a relacionarnos, conocernos entre los empresarios para no salir a contratar a gente que no sea de Salta”.

“Me sorprendió gente que no formaba parte de la Cámara, de gente que no era socia, muchos se asociaron y otros preguntaron dónde tienen que hacer sus consultas”, agregó Solana.
“El directorio quedó confirmado por 250 empresas y es el primer directorio de la provincia”.

En el evento también participaron el Consejo Federal de Inversiones (CIF), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Nación. “Se brindaron ofertas de préstamos y ayudas financieras”.

Para leer la nota completa, click aquí.