Logo - CPyMES

El Papa Francisco sobre las PyMEs

El papa Francisco pidió este miércoles a los empresarios argentinos “invertir en el bien común y no esconder la plata en los paraísos fiscales”, al tiempo que los convocó a elegir “el camino de la economía social” y que hay que “volver a la economía de lo concreto y lo concreto es la producción”.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El Papa Francisco pidió este miércoles a los empresarios argentinos “invertir en el bien común y no esconder la plata en los paraísos fiscales”, al tiempo que los convocó a elegir “el camino de la economía social” y que hay que “volver a la economía de lo concreto y lo concreto es la producción”.

“Invertir en el bien común, no esconder la plata en los paraísos fiscales. Invertir. La inversión es dar vida, es crear, es creativa. Saber invertir, no esconder”.

El Sumo Pontífice instó además a “volver a la economía de lo concreto, y lo concreto es la producción, el trabajo para todos, la familia, la patria, la sociedad”, a la vez que afirmó que “la economía, en los últimos decenios, engendró las finanzas y las finanzas tienen el riesgo de que creemos que hay mucho y al final no hay nada”.

Además, Francisco se refirió al poder de las pymes a la hora de la generación de trabajo y dijo que es “un desafío a la creatividad” la creación de empleos con inversión.

Encontra la nota completa en https://www.infobae.com/politica/2021/06/30/el-mensaje-del-papa-franciso-a-los-empresarios-argentinos-hay-que-invertir-en-el-bien-comun-no-esconder-la-plata-en-los-paraisos-fiscales/