Educación, el primer eje estratégico del Plan Provincial para el Desarrollo Minero

entrada_educacionmineria

La comisión de Minería del Consejo Económico y Social realizó una nueva reunión. Se analizó el 1° eje estratégico del Plan Provincial para el Desarrollo Minero: Educación.
Asistieron funcionarios y técnicos de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, la Dirección General De Educación Técnica y Formación Profesional, y La Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

Informaron de lo que se está desarrollando y el camino planificado. En la mesa de la comisión, gracias a las distintas posturas, por la diversidad de sus miembros, se produjo un buen intercambio de ideas, aportando y ampliando lo propuesto en el Plan.

El encuentro fue presencial y virtual y estuvo representando a nuestra Cámara el Ing. Hugo Calvo.