Logo - CPyMES

Carlos Tamer: “Hacer las cosas bien, es hacerlas dos veces bien”

Entradas_noticias_carlostamer
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Nuestro Secretario General, Carlos Tamer, explicó en diálogo con Buen Sábado cómo las Microempresas fueron afectadas por el contexto sanitario provocado por la pandemia de COVID-19. Manifestó además que esperan con optimismo la mejoría de la situación y salir fortalecidos.

“Todo es oportunidad, hay muchísimas cosas para hacer, oportunidades de mercado. Se debe buscar una necesidad, suplir algún producto que este llegando de afuera, suplir alguna importación de algo”.

“Hacer las cosas bien, es hacerlas dos veces bien”, agregó el Secretario, destacando la importancia de trabajar en equipo como única alternativa para avanzar y crecer.

Al mismo tiempo, explicó que hace tres semanas atrás, desde la Cámara de PyMEs se elevó “un petitorio amplio e inteligente, en los cuales se detalló la vacunación inmediata para los empleados, y propuestas superadoras, lo cual el gobierno cerró bien.

”Para finalizar, Tamer expresó sobre la hora de emprender “si ponemos excusas es nunca y si nos ponemos el sombrero del optimismo, es siempre el momento oportuno para hacerlo».