Logo - CPyMES

Balance «super positivo» del Día PyME

Entrada_balancepositivo
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Agustín Dib Ashur, miembro y protesorero de esta organización, fue entrevistado por Dossier Web sobre el Día PyMEs Salta. Éstas fueron sus palabras:

“El balance fue súper positivo en cuanto a la reacción de los asistentes. La mayoría de la gente que asisitió estuvo muy contenta con el evento, con las disertaciones, pero sobre todo porque se armó un espacio de networking y de intercambio de ideas, además de la oportunidad de conocerse para los empresarios que forman parte de la Cámara Pyme de Salta y los que no. Un poco ese era el espíritu de este evento, que se genere este espacio de negocios y conocerse entre empresarios salteños”, comentó el miembro de la Cámara que preside Solana López Fleming.
“Fue súper importante la creación del directorio y obviamente vamos a ver cómo se utiliza a posterior. La idea este evento que sea el primero de muchos y que haya una base de pymes de Salta para empezar a generar la base de datos para tomar acciones”, agregó.

Para leer la entrevista completa: dossierweb.com.ar/agustin-dib-ashur-el-dia-pymes-salta-fue-muy-importante-para-la-camara-en-varios-aspectos/